miércoles, 25 de marzo de 2009



ASOCIACION TUCUMANA DE HANDBALL



Boisdron y San Martín, invictos y líderes



Pasó la segunda fecha del torneo Apertura “UNAMI” de Primera división Varones del balonmano local y dejó a Bosdron y San Martín como únicos líderes e invictos. Ambos jugaron 2 encuentros y ganaron ambos.

En el “clásico de hermanos Kolchuk”, el equipo dirigido por Martín, Bosidron, venció al conducido por Sebastián, Wolf’s, y sin lugar a dudas es la gran revelación del certamen. El juego fue peleado, luchado y a su vez muy entretenido. El triunfo fue para Boisdron por 23 a 22, que tuvo a Claudio “Chipi” Burgos cómo el goleador del match con 6 tantos, algunos convertidos con picardía y destreza. Mientras que San Martín, uno de los candidatos a quedarse con el título, venció sin problemas a IPEF Norte Argentino por 21 a 12. Patricio “Coco” Moyano anotó 6 tantos para el Santo y fue la gran figura del encuentro. Además, UNT, con 6 goles de Leo Burgos, derrotó a Club de Amigos por 25 a 22 y Ladricer doblegó a Pellegrini por 18 a 13. En el vencedor se destacó Jorge Guzmán (anotó 6 goles).

La tabla de posiciones: Boisdron y San Martín 6 puntos, Ladricer, UNT y Club de Amigos 3, y Wolf’s, Pellegrini e IPEF Norte Argentino 0 puntos.



Pellegrini marca el camino

Mientras que por la segunda fecha del Apertura “UNAMI” de Primera división en Damas tuvo a UNT, Pellegrini y Club de Amigos como ganadores. Y Pelle marca el camino.

UNT, con 6 goles de Mariana Olmedo, derrotó a Wolf’s por 14 a 9.

Pellegrini, con 3 tantos de Florencia González, venció a IPEF Norte Argentino por 11 a 9.

Y Club de Amigos, con 6 goles de María Guerra, doblegó a complejo Belgrano por 20 a 9.

Entonces, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Pellegrini 6 unidades, IPEF Norte Argentino, UNT, Wolf’s y Club de Amigos 3, complejo Belgrano 0 puntos.



El próximo sábado en el complejo Nicolás Avellaneda se jugará la tercera fecha, tanto en Damas como en Caballeros. Los juegos y horarios:

Primera Damas

15:00 hs. Wolf’s- Club de Amigos

16:00 hs. IPEF Norte Argentino- complejo Belgrano

18:00 hs. UNT- Pellegrini



Primera Caballeros

17:00 hs. UNT- San Martín

19:00 hs. Boisdron- Pellegrini

20:00 hs. IPEF Norte Argentino- Ladricer

21:00 hs. Wolf’s- Club de Amigos


Club de amigos de handball