viernes, 3 de julio de 2009

SEMIFINALES, se juega a pesar de todo


Semifinales, listas


El sábado en el complejo Nicolás Avellaneda se jugarán las semifinales de los torneos Aperturas “Unami” en Primera división Damas y Caballeros del balonmano tucumano. Serán choques decisivos.

En los Caballeros, Club de Amigos logró entrar por la ventana a esta instancia ya que empató en la última fecha la fase regular con San Martín, igualó en puntos en la cuarta ubicación y por sistema olímpico aventajó al Santo (Club de Amigos le había ganado en el enfrentamiento anterior). El juego entre CAIH y San Martín terminó igualado en 29. En otros partidos de la fecha 14, UNT, con 9 goles de Pablo Lucic, venció a Pellegrini por 29 a 25. Wolf’s derrotó por 28 a 23 a Ladricer con 8 tantos destacados del jujeño Omar Cazón. También IPEF Norte Argentino doblegó a Boisdron por 35 a 23. Raúl Juárez, del ganador, se destacó al marcar 10 tantos. Entonces, las principales posiciones quedaron: 1º Pellegrini, 2º IPEF Norte Argentino, 3º Ladricer y 4º Club de Amigos. Entonces, las semifinales que se disputarán el sábado serán:

18:30 hs. Pellegrini- Club de Amigos.

21.30 hs. Ladricer- IPEF Norte Argentino.



Mientras que en Damas, sólo se disputó un encuentro para las estadísticas, UNT venció por 26 a 20 a complejo Belgrano. Mariana Olmedo, de las ganadoras, anotó 7 tantos. Las semifinales, en Damas, que se jugarán también el sábado en el complejo Avellaneda quedaron de la siguiente manera:

17:00 hs. Pellegrini- IPEF Norte Argentino.

20:00 hs. Wolf’s- UNT.



También el sábado, en el resto de las categorías, se disputarán las semifinales de los torneos Aperturas “Unami” con esta programación:

CADETES VARONES
10:00 hs. San Martín- Pellegrini

11:00 hs. Ladricer- IPEF Norte Argentino



JUVENILES DAMAS
12:00 hs. IPEF Norte Argentino- Complejo Belgrano.

14:00 hs. Wolf’s- Municipalidad de Concepción.



JUVENILES VARONES
13:00 hs. Pellegrini- Club de Amigos.

15:30 hs. Ladricer- San Martín.








Club de amigos de handball