domingo, 12 de octubre de 2008

Campeones Torneo Apertura 2008


Campeones Torneo Apertura 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo: Arriba de Izquierda a derecha: Carlos Flores; Sebastian Bono(arquero);Gino Boggiatti; Claudio Burgos; Oso Villafañes;Pupo Martinez; Miguel Lobo; Maximiliano Gonzalez; Exequiel Negro Juarez;..Abajo:
Luis Miguel Pereyra (arquero);Silvio Lopez; Jose Pereyra(arquero); Casar Moises Zabaleta;Willi; Francisco Burgos..
Salud Campeonnnnnnnnnnnnn.....

C.A.I.H. dijo...

Proximamente todas las actividades de las chicas.... primera femenino y los chicos de juveniles y cadetes

Anónimo dijo...

no tuvimos al mejor arquero...ni a la revelacion...ni al mejor jugador...ni nada... solo fuimos los campeones...los mejores...solo eso...MAXI

C.A.I.H. dijo...

Amigo Maxi, tampoco fuimos el equipo favorito del torneo ni los candidatos para el titulo pero solo fuimos los campeones..SOLO ESO.. LOS CAMPEONES.....

Anónimo dijo...

se merecian ese campeonato loco hace cuanto que se busco, y por fin se dio. yo vi de afuera el partido y pense que perdian pero estaba con mi novia y cuando eran 4en cancha le dije``los changos ganan´´ e inconcientemente la pobre me dice ``pero son menos´´ y yo le dije ``no ellos son menos por que las bolas de los changos es por 2´´ y no me equiboque jaja se dio la mistica de la casaca. nos vemos locos
LA HUMILDE OPINION DE UN EX JUGADOR
I.P.E.F Igors

Anónimo dijo...

Huuuuuuuuuu gracias IGOR... papá un amigaso de la caih ...hoy un ex jugador pero siempre con las puertas abiertas y la camiseta esperando... un abrazo!!!