miércoles, 1 de abril de 2009

Tercera fecha Handball Tucumano






ASOCIACION TUCUMANA DE HANDBALL



El Santo picó en punta en el balonmano y nada parece detenerlo. Por la fecha 3 del torneo Apertura “Unami” de Primera división del handball tucumano, San Martín derrotó ajustadamente a UNT por 24 a 23. El equipo conducido por Eduardo Leiva tuvo cómo gran figura del triunfo a Raúl Simón, con 7 tantos. Mientras que Bosidron perdió el invicto y la cima ante Pellegrini. El Tricolor por 26 a 16 a Boisdron con 7 tantos de Daniel Frias. Además, IPEF Norte Argentino, con 4 goles de Gabriel Zabaleta y un gran juego colectivo, doblegó por 20 a 14 a Ladricer. Y Wolf’s regresó al éxito en el certamen al vencer a Club de Amigos por 26 a 16. El jujeño Gabriel Olmedo, con 6 tantos, fue el jugador más destacado de Wolf’s.

San Martín quedó en la cima de la tabla de posiciones con 9 puntos, ya que jugó hasta aquí 3 juegos y los ganó a los 3. Además es el único invicto en el torneo Apertura. La tabla de posiciones quedó: San Martín 9 puntos, Boisdron 6, Wolf’s, Pellegrini, IPEF Norte Argentino, Club de Amigos, UNT y Ladricer 3 puntos.





En el clásico del torneo Apertura “Unami” de Primera división Damas, por la fecha 3, Pellegrini derrotó a UNT por 13 a 11 y se afianza en la cima de tabla de posiciones con 9 puntos. Florencia González, con 3 tantos, fue la gran figura de Pelle. Durante el encuentro, las chicas de UNT sufrieron la sensible baja de Mariana Urquiola ya que se fracturó el tobillo derecho. Además, por la fecha 3 y con 6 goles de Macarena Rehartes, Wolf’s derrotó con lo justo a Club de Amigos: fue por 21 a 22. Y las chicas de IPEF Norte Argentino apabullaron a complejo Belgrano por 27 a 5. Sabrina Grasia, con 6 goles, se destacó en IPEF Norte Argentino.

La tabla de posiciones quedó: Pellegrini 9 puntos, Wolf’s e IPEF Norte Argentino 6, UNT y Club de Amigos 3, y complejo Belgrano 0 puntos.





La próxima fecha del handball tucumano será el próximo sábado en el complejo Nicolás Avellaneda. Será la cuarta jornada del torneo Apertura “Unami”.

Primera Damas

15:00 hs. Wolf’s- IPEF Norte Argentino.

16:00 hs. Complejo Belgrano- Pellegrini.

17:00 hs. UNT- Club de Amigos.

Primera Varones

18:00 hs. UNT- Ipef Norte Argentino.

19:00 hs. Pellegrini- Club de Amigos.

20:00 hs. Wolf’s- San Martín.

21:00 hs. Ladricer- Boisdron.






Club de amigos de handball

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos muchachos de la Caih, ustedes hablan mucho pero realizan poco..
Me pregunto si alguien de ustedes se acerco por lo menos a algun lugar a tramitar o a pedir un lugar fisico para nuestro querido handball.
Si es que tienen a la hora del dia pagado, todos los requisitos para participar en la Liga?.
Antes de cuestionar a los demas, y juzgar los malos actos, debemos fijarno en uno mismo.
El handball necesita que todos tiremos para el mismo lado y no que unos cuantos kieran armar algo y otros otra cosa, por empezar para que el handball crezca se tiene que buscar un espacio propio y luego desde esa base se construye todo lo demas.
Me parecio un poco desubicado decir "Para que nuestro presidente, no nos mienta ni robe mas"....

C.A.I.H. dijo...

bueno primero son muchas cosas que seguro tu no sabes ni tienes alguna idea de lo que se hace por el handball ni como se lo esta manejando en este momento cuando pocas personas trabajan para que esto siga adelante... seguro tu no eres uno de ellos.. los muchachos del caih para que tu lo sepas si hacemos algo por esto y lo hicimos.. seguramente no lo recuerdas pero gente de nuestro club fue parte de la gesta de esta asociacion y dirigentes de la primera comision directiva.. y se trabajo mucho hasta redactando los estatutos y reglamentos de los que tu te riges como perteneciente a esta asociacion de los cuales seguro desconoces todos.. pero mas alla de esto seria bueno que te acerques a trabajar por la asociacion... y te ruego no la confundas con el campeonato que lo organiza una subcomision la cual tiene su presidente el Señor Martin Kolchuk que tanto hace por este deporte..
Hoy la asociacion no existe mas alla de los papeles y su presidente tampoco al igual que la comision directiva..
ojala te informes mas y formes parte de esto.. hay que salir adelante y los recursos son escasos pero se puede trabajar.. Nosotros diferimos en muchos puntos con el actual presidente pero no lo acusamos de ladron ojala puesdas leer un poco mejor las cosas, sabemos los esfuerzos enormes que se hacen para que los estados contables puedan cerrar.. ah y te alcaro que si hicimos gestiones para conseguir un lugar propio para el handball y esta hablado con el presidente, pero bueno tu sigues ignorando estas cosas.. Mas alla de todo estamos dispuestos a dialogar y a aportar para nuestra asociacion..
Ah unas preguntas: ¿ alguna ves fuiste a alguna reunion o asamblea de la asociacion? te interiorizaste de quien es la actual comision directiva? estas al dia con la cuota social? bueno te dejo un abrazo y ojala esto sirva un poco mas..