miércoles, 2 de septiembre de 2009

ASOCIACION TUCUMANA DE HANDBALL


Les mando información del handball. Y prometo mandar fotos de las campeonas. Y por favor agregar la info del torneo Clausura. Cualquier duda, por favor llamar a mi celular y los asesoro: 154423659, el Chino.

Abrazo, y aguante el balonmano bien jugado, un juego de roces, que siempre va de frente, aunque algunos se olvidaron de sus fundamentos, jejeje. Chino.







ASOCIACION TUCUMANA DE HANDBALL



Juveniles y Cadetes, campeones en Salta



La selecciones tucumanas de handball de Damas, en Cadetes y Primera división, se consagraron campeonas el fin de semana en el torneo “Juventudes Salteñas”, organizado por el club Atlas de La Linda, avalado por la Confederación Argentina de Handball y supervisado por la Asociación Salteña. El certamen fue exitoso para la selecciones locales, que contaron con el apoyo de las autoridades del complejo Nicolás Avellaneda para poder viajar. El campeonato se jugó en las categorías: Cadetes, Juveniles y Primera Damas.

La selección Tucumana de Cadetes le ganó en el primer partido a la Escuela de Moldes de Salta por 25 a 7. Luego venció a Escuela Técnica de Salta por 21 a 9 y a Don Bosco por 20 a 12. Llegó a la final; y para ser campeona derrotó a Atlas por 17 a 12 y pudo coronarse.

La selección de Juveniles venció a Moldes 30 a 20, a Haedo de Buenos Aires por 20 a 17, y cayó en semifinales ante Atlas de Salta por 20 a 16.

La selección de Primera Damas doblegó a Haedo por 18 a 17, a Atlas por 20 a 18. Y en la final superó a UNSA de Salta por 16 a 6 para quedarse con el título y culminar de la mejor manera el periplo de Tucumán por tierras salteñas.

La delegación de mujeres, que se dividieron en las 3 categorías, estuvo compuesta por: Erika Juárez, Penélope Cano, Ana Romano, Gisella Bustos, Jimena Kolchuk, Maria González, Emilia Martínez, Carla Adauto, Jacqueline Romano, Luz Corbalán, Macarena Rearte, Eliana Rotondo, Carolina Almaraz, Giulana Sterpino, Analía Zampini y Verónica Martínez. El DT en Primera fue Martín Kolchuk. En Cadetes, Zampini- Martínez.





Torneo Clausura.

Por otra parte, el torneo Clausura “Unami”, en Primera división Damas y Caballeros, organizado por la Asociación Tucumana de Handball continuará desarrollándose el sábado en el complejo Avellaneda. El mismo sufrió algunos cambios en su forma de disputa y equipos (algunos equipos se alejaron, otros llegaron), pero seguirá siendo el certamen oficial de la ATH y avalado por la Confederación Argentina de Handball (clasificando a los torneos oficiales nacionales).





Club de amigos de handball

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora aparece el chino como si fuera la palabra autorizada del handball tucumano...
Dicen que algunos equipos se olvidaron de q es un deporte que va de frente cuando la asosiacion se canso de darle la espalda y frustar a muchos equipos, como cuando en una reunion tacharon a la profesora y sus alumnas de concepcion alegando que era mucho para viajar una vez al mes (Verguenza ajena).
Aca los que se olvidaron de algo son los integrantes de la ATH que los equipos q como veran son la mayoria, por algo debe ser q se fueron no?, amamos este deporte y lo jugamos sin fines de lucro, no como algunos que de esto prefieren un negocio.
Si tenes las agallas chino deci la verdad....

Anónimo dijo...

Primero seria bueno que separes lo que es la ATH del torneo ah y te cuento que la profesora Silvia Cordoba esta encarga en una subcomision manejando el handball en el sur pero seguro que de eso no estas enterado...
Otro las actuales autoridades de la asociacion reciben una asociacion diesmada por una persona que oculto los papeles por mucho tiempo pero eso seguro los organizadores de este revuelo no te lo contaron pero bueno eso es otra historia... hay gente que si amamos este deporte y no tiene fines de lucro.. ni lo tendra sino pregunten cuelquier cosa al organizador de la nueva liga Mauro Estevez que es tesorero de la asociacion y RESPONSABLE por el menejo de los fondos... Gracias a dios los recibos que firmo y firmaron mucho estan como prueba intacta de esos actos... es bueno que al fin se puedan sacar la careta estas personas ...... Carlos Flores ah si doy el nombre porque voy de frente y doy la cara por este deporte.. no como otros

Anónimo dijo...

Hola carlos, soy gomy del Norte Argentino , siempre ando por estas paginas ,y leo esta nota y realmente me duele y mucho que las cosas esten asi como estan...
Vos podes decir muchas cosas, que se pueden haber hecho mal en un momento y otras que quizas cambiaron pero la verdad que las pocas reuniones que me toco ir la ATH siempre me dio la espalda, y cuando emiti mi opinion de un tema la devolucion que recibia era: "Vos sos nuevo en esto" o "Veni a las reuniones, asi que no te voy a decir nada"...
Esas fueron las respuestas a diversos problemas que tuve con mi ekipo... entiendo que todos esten enojados con diferentes integrantes pero, creo q lo q mas me dolio fue ver q se digan esas cosas en los medios como si fuera toda la verdad.

Anónimo dijo...

nunca senti que la ATH se acerque a nosotros a pedirnos una explicacion de porque decidimos dejar de jugar...
Solo se acercaron a los chicos de Boisdron porque ellos son los amigos de Martin a mi nadie me llamo y tienen mi numero, yo se que de nada quizas sirva lo q yo intento explicarte pero de verdad creo q es la primera vez q veo que esto q paso es para crecer y me gustaria q vos escucharas de los dos lados si es que se puede calificar a esto como dos bandos...
Bueno un abrazo y suerte
Andres Sebastian Riche Norte Argentino.... tambien va para los que no dan la cara

Anónimo dijo...

no pensaba darle bola a este tema pero si sigen con esas aca de los enano de mierda el handball quedara a la historia que ganaron ? a quienes trajeron? que son? a que representan? ESA ACAS ENANAS COMO MARTIN Y SEBA no son nadie y hasy como a sebastian se le van los jugadores y martin se le fueron los del boisdron hasy tambien se les fueron 8 equipos de los cuales son los que siempre clasifican para las semis y se lo toman al handball en serio es una lastima que los equipos como la caih se quede no tienen competencia !!! van a jugar contra concepcion ida y vuelta y no con equipos si le podemos desir grosos como ladricer ,pelle ,unt,san martin ect. vayan a jugar un triangular infelises este tema no da para mas yo se que le quedo el grano en el culo a los enanos porque se fueron todos ajaja y este tema no da para mas !! nos vemos en los intercolegiales
carlos te apoyamos en tu proyecto pero loco alejate de esas gente que no le hace bien al handball un consejo !!!

Anónimo dijo...

primero me da bronca alguns pechos frios que dejan comentarios tirando aca para todas partes...y no dejan su nombre.
segundo a todos los equipos que abandonaron la ath se les dijo que las puertas de la missma estaba abierta al dialogo un claro ejemplo
cuando mauro estevez dt de pellegrini planteo su disconformidad con algunos puntos se le dijo que POR FAVOR DIGA CUALES HERAN LOS MOTIVOS POR EL CUAL PELLEGRINI SE RETIRABA DEL TORNEO,el dijo...:
que los costos del torneo heran muy elevados y muy caro...y que sus chicos no tenian y no PODIAN SOLBENTAR SUS GASTOS.por eso decidieron no competir mas en la ATH,ES MAS DIO GRACIAS A LA GENTE POR ESCUCHARLO Y CUANDO SE ESTABA POR RETIRAR,CARLOS FLORES LE DIJO...
CHE...PERO PARA,NO TE VALLAS ASI VEAMOS QUE SOLUCION SE TE PUEDE DAR CON EL TEMA DEL DINERO Y CON CUALQUIER OTRA PREOCUPACION.ME GUSTARIA QUE DES ALGUNA ALTERNATIVA O ALGUNA PROPUESTA PARA VER QUE SE HACE QUE SE PUEDE HACER...MAURO NO ACEPTO EL DIALGO Y DIJO ME TENGO QUE IR GRACIAS DE NUEVO ...y se FUE¨...
LADRICER DIJO QUE A ELLOS TAMBIEN LES PARECIA LO MEJOR,ABANDONAR EL TORNEO-
SAN MARTIN-COCO DIJO...SAN MARTIN TAMBIEN SE VAJA...Y DUDI DIJO AAAHHH SI SE VA COCO TAMBIEN PRENSA TAMBIEN SE VAJA JAJAJA CURIOSAMENTE PRENSA NUNCA EXISTIO"JAJAJA
me

Anónimo dijo...

parece que lo que salio en la gaceta es todo lo que paso no hay nada de mentiras creo yo estube en la reunion como siempre y escuche todoy noy nada de mentira curioso o no es asi.
creo que lo dije en la reunion que no me parecia la postura que estabn tomantdo de dejar todo lo que se hizo hasta ahora sea mucho o poco pero bue...cd 1 es dueño de obrar como mejor le parec.
pero son muy falsas aquellas personas que dicen amar al handball y dejan la ATH,algo que lo icimos todos dia a dia sabado a sabdo jajaj que aman el handball mmmm yo no lo creo actuaron maliciosamente ante una asociacion que nos pertenece a todos_en pocas palabras se escondieron y escaparon a los problemas y se sintieron DEBILE para afrontar los problemas que biene arrastrando la ATH por que si algunos no lo saben mucha gente de la que se fue tambien formo parte de la AHT como daniel lopez, mauro,el chanchi que no recuerdo su nombre sepa disculparme...y muchos mas algunos que fueron encargados de los arbitroen su mont y todos se quejaban de que no coordianba nada jaja y bue...no vale la pena seguir nombrando gente que ya se fue.por que si esto se manejo mal fue culpa de todos-
jajajaj 2º QUE QUIEREN QUE EL HANDBALL CRESCA!!!dudi...pones que es una verguenza lo que ssalio en el diario por favor eso ni vos te lo crees jajaja obraron de mala manera nunca quiieron encontrarle una solucion hicieron o estan intentando mejor dicho armar una liga a espaldas de la asociacion y dejando de lado a los clubes mas grandes y mas antiguos en el handball jajaj CAIH Y COLEGIO BOISDRON ,WOLF JAJAJ NO TE DA VERGUENZA DE PONER ESO que queria buscarle una solucion a los problemas Y SE ESCONDEN ANTE EL PRIMER OBSTACULO MIRA VOS QUE IRONIA dudi...ANTES DE SEGUIR ESCRIVIENDO COSAS SIN SENTIDO deberias hacer algo importante para poder seguir en el handball y de verdad aportar para que esto cresca de verdad.empeza a averiguaar donde fue la cuna del handball de tucuman quienes fueron los primeros equipos en jugar donde se jugava osea en pocas palabras la verdadera historia del deporte que decis tanto amar-si lo amases tanto como lo decis ,HOY NO ESTARIAS TRABAJANDO PARA DESTRUIR ALGO QUE FORMAMOS ENTRE TODOS Y CREO QUE ALGO TAMBIEN APORTASTE VOS.TUS MISMOS CHICOS LUCHARON PARA QUE TENGAMOS UNA ASOCIACION JA Y HOY QUIEREN DESTRUIRLA,ESO ES DE COBARDES ACTUAR A ESPALDAS Y PONER ESCUSAS PARA IRSE MMMMMM QUE MAL QUE MAL!!!
AH PARA AQUELOS QUE DIJERON QUE EL CHINO RECIEN APARECE JAJAJA ESE TIPO LE APORTA AL HANDBALL DESDE TIEMPOS DONDE SOLO JUGABAN AL HANDBAL EL COLEGIOM SAN CAYETANO Y LOS CHANGO DE JUJUY.Y ESO MUCHOS NO LO SABEN POR QUE SON MUY NUEVITOS EN ESTO JAJAJA HAY QUE APRENDER UN POQUITO DE HISTORIA DE VES EN CUANDO
ME DESPIDO SALUDOS A TODOS AL QUE QUIERA Y AL QUE NO TAMBIEN JAJAJA
SOY MIGUEL DEL C.A.I.H EL CLUB MAS ANTIGUO,EL UNICO QUE SE LA BANCA,EL MAS GRANDE,Y EL QUE TIENE MAS AGUANTE DE TUCUMAN

Anónimo dijo...

hola gente nos saquemos las caretas y sabemos que el problema no es la plata si no la gente q organizan los torneos
muchas veses escuche desir a sebastian:yo me voy a encargar de que vos no juges mas .pero quien se cree que es ? ni a grondona lo escuche ni me imajino que pueda desir eso creo que es un dirijente q razona yo creo que esto va a cambiar cuando se vallan los que estan o por lo menos termine sus mandato .
aca no se trata de ser viejo en esto creo que se trata de tener capasidad para llevar a cabo una asociacion .
otra cosa el boisdron estubo jugando el sabado en el complejo belgrano aclaracion
y espero tener la esperanza de que esto vuelva a su normalidad
federico egloff

Anónimo dijo...

bueno indudablemente no me sirvio de nada tratar o intentar explicar lo que le paso particularmente a mi Norte Argentino, cuando yo con Igor me hice cargo de este ekipo...
Yo se q soy nuevo en esto por ese motivo nunca dije nada de antes solo explique lo que me paso a mi particularmente con la ATH...
De verdad es doloroso ver que gente que eran amigos esten en este momento bardeandose mal en vez de dialogar y preguntar bien porke esta todo como esta.....
Carlos y Miguel me parecen a mi dos personas abiertas al dialogo y que ustedes son 2 personas muy laburadoras , la verdad de ustedes no voy a decir nada porke se como son,yo nunca deje el Norte y siempre estuve en el y mis intentos de aportar alguito a la Asosiacion fueron cerradas en su mayoria por Martin , pero bue... sera que no tenia yo la suficiente experiencia o años en la liga y lo mio no aportaba nada....
Solo eso digo que nunca me parecio flexible en ningun momento la ATH y que siempre se cerro, lastima que no agarraron antes gente como vos carlos... nada mas un abrazo espero poder charlar con vos....
Andres Sebastian Riche...Norte

Anónimo dijo...

bue... aca toy de nuevo.ovio que no se trata de ser viejo o nuevo simplemente que hay gente que habal de otros y no saben de verdad quienes son que dieron que dan etc por eso a veces hay que saber antes de hablar.yo comprendo de verdad lo que muchos piden y desean pero no comparto la postura que tomaron y como hobraron a espaldas de todos.con vos gomi la verdad es que me pareces un chango re piola y no tengo duda de que desde tu lugar quisiste aportar algo o por lo menos lo intentaste eso esta bueno sos uno de los pocos que fue de frente y dijiste lo que te parecia y lo que querias.
y asi deberia ser.encuanto a fede tambien me parece un buen chango pero me extraña de el que siempre fue al frente y siempre trata de ver y buscar una solucion para cualquier tipo deproblema pero bue...respeto su decicion.aca lo ideal seria que den la cara y le pongan el pecho alas valas y ver que se puede hacer y que solucion se le puede brindar a cada club.esom se llama ser honest con nostrs mismos.pero bue...para muchos esa palabra es agena y no la conocen.
saludos y espero esto siga jugando para mejorar de verdad y si armaron otra liga espero les valla bien$ y que todos sigamos creciendo-a fede el boisdron jugo el sabado en el nicolas avellaneda-osea la verdadera gente de esa institucion jugo en la ATH EL PROFE CLAUDIO PIZZU ETC
MIGUEL CAIH

Anónimo dijo...

jajjajajaja.....la verdad me da risa leerr toda esas cagadas que escriben....chino dedicate a la prensa y los kolchuk que vuelvan al futbol.no se dan cuenta que le hacen daño a los chicos.. los unicos que tienen que opinar y seguir adelante son lo los clubes que tiene formativasss..que son el futurooo..sino esto se cae a pedasoss...

Anónimo dijo...

kuryyyyyyyyyy sosss un putoooooo jajajajjajaja firmaa el chanchiii un abrazo amigoo...

Anónimo dijo...

No le voy a dar mas sanguchitos a ningunooo .... la mama de kolchukk

Anónimo dijo...

dejemos de joder y pongamonos a laburar por lo q queremos por que si seguimos con esto vamos a volver alo q fuimos hace 5 años atras cuando se jugaba en el colegio san cayetano no perdamos lo q se consiguio con tanto esfuerzo desde un principio ya somos personas adultas para andar con indirectas nos digamos las cosas de frente lei varios comentarios q me parecieron una bajesa humana demigrar tanto a las personas donde estan los principios y los codigos q rigen esta sociedad...siempre les estare agradecido porq todas las personas q conformarons la asociacion dejaron distintas enseñanzas...Busquemos una solucion a esto porq lo q sufren sos los mas chicos q realmente juegan este deporte por pasion los mas grandes lo jugamos por hobby pero ellos son el futuro del mañana y es feo desilucionar a un pequeño/a por una estupides de los adultos
ME DESPIDO CORDIALMENTE UN AFICIONADO DE ESTE DEPORTE

Anónimo dijo...

martin te falto poco para estar con la zampini . te falto llevarla a un viaje por la luna. no tenes chances enano.jeje.segui participando .game over.

Anónimo dijo...

A MARTIN Y SEBAS: DJEN DE ROBAR LADRONSSSSS!!! YA CAMBIARON AUTOS CELULARES...NOSE DE DONDE SAKRON SINO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS ESOS URAS!!!

BIEJA DE COLCHUK: SIGUE GRITANDO EN LOS PARTIDOS...DJE DE CHUPA PIJA!!

FLORES CARLOS: jajaja CREE Q ES MIKE TYSON...JAJAJAJA YO SIEMPRE DOY LA CARA...JAJAJA CARLOS FLORES..

MIGUEL LOBO: JAJAJAJA EL CLUB MAS VIEJO DE LA LIGA...EL Q MAS SE LA BNKA jijijiji

zampini: PLIS UNA CHUPADITA PARA MARTIN....staaaa necesitdooo el enanitoo......

chino: Abrazo, y aguante el balonmano bien jugado, un juego de roces, que siempre va de frente, aunque algunos se olvidaron de sus fundamentos, jejeje. Chino. Q PINGO SABES SINO NUNCA JUGASTE...SOLO TE TOCAST COMO TU HERMANO....

EN GRAL LA CAIH: CUANTO LE PAGAN POR DEFENDER TANTO A LOS KOLCHUK...PORQUE SE LLAMA ATH Y NO KOLCHUK HANDBALL JAJAJA....

ATTE..LOS SALUDA ALGUIEN BIEN ENTENDIDO DEL HANDBALL....

Anónimo dijo...

es una verguenza todo esto. tirandose aca entre todos. quisiera saber en que parte de tuc. se encuentra aquel que una vez apareció en la gaceta como la cabeza del handball en tuc? donde está? porque no aclara y pone en conocimiento a todos los chicos de como se manejo la ath? los papeles en personeria juridica estan? um!!! quienes son los verdaderos responsables? bueno eso en un ppio.
A todos esos que hablan y dicen aqui estoy, yo les digo que lo mejor que pueden hacer es mirarse hacia dentro antes de criticar y hablar mal de alguien.
Yo la verdad, por dar nombre. dudi, quien es? gano algo? yo recuerdo que este chico mas de una vez estuvo integrando y viajando gracias a la ath y hasta cobraba por su labor de arbitro y ahora sale a hablar. por favor no seas descarado.
este chico chanchin antes de hablar,presenta los recibos que faltan y otro que gozo y lucro gracias a la ath, antes de dar una opinion, rendi cuentas primero.
mauro: traicionero, fiel a su estilo, para no variar. etc. todos estos que hablan son los que algunas vez gozaron y lucraron con los eventos organizados por la ath. dejense de joder. no hablen mas. haganlo solo para que esto no se pierda y no perjudiquemos a los ma chicos. basta de criticar. busquemos el consenso para el bien de todos

Anónimo dijo...

metete la ath en el orto !! yo quiero jugar

Anónimo dijo...

dejemos de joder y pongamonos a laburar por lo q queremos por que si seguimos con esto vamos a volver alo q fuimos hace 5 años atras cuando se jugaba en el colegio san cayetano no perdamos lo q se consiguio con tanto esfuerzo desde un principio ya somos personas adultas para andar con indirectas nos digamos las cosas de frente lei varios comentarios q me parecieron una bajesa humana demigrar tanto a las personas donde estan los principios y los codigos q rigen esta sociedad...siempre les estare agradecido porq todas las personas q conformarons la asociacion dejaron distintas enseñanzas...Busquemos una solucion a esto porq lo q sufren sos los mas chicos q realmente juegan este deporte por pasion los mas grandes lo jugamos por hobby pero ellos son el futuro del mañana y es feo desilucionar a un pequeño/a por una estupides de los adultos
ME DESPIDO CORDIALMENTE UN AFICIONADO DE ESTE DEPORTE

Anónimo dijo...

hola al chico ese que dice que yo no rendi cuentas se equivoca yo hice todo como se debe hacer honestamente..y te imformo que a mi no me hace falta lucrar de la asociacion..a mi me sobra la guita como para sacar unos pesos chotos de la asociacion..... que te pensas que el handball de me da de comer a mi...fijate lo que pones porque seguro debes ser un muerto de hambre ...chauu pobree y si queres metete en la asociacion seguro sacas alguito para comprarte pilcha..marcos saltos ( chanchi )

Anónimo dijo...

a todos esos putitos que dejan comentarios sin dejar el nombre....jajajaj que pedazo de putito que seran no tienen los huevos suficiente pa decir las cosas de frente mariconcitos me dan lastima asi se fueron como verdaderos culos rotos que son inventando excusas que trolas jijij y son tan colitas reventadas que sigen vardeando asi...
como ya estan acostumbrados...escondiendose jajaja

Anónimo dijo...

uuuuuuuuh que vajon todo lo que dicen loco son un desastre estava por mandar a mi hijo a practicar el handball ta querido de tucuman pero ni en pedo son cualquiera un consejo deberian luchar todos juntos y no separarse pero bue... suerte""!!!julio, lopez

Anónimo dijo...

esto es una verguenza yo veo tods los sabados handball mmmm que mal que estan yo no juego pero me gusta el deporte pero ya toy medio veterano pa eso pero un consejo para la gente que se quedo:luchen por los que se quedaron por los que van a volver y por al gente nueva que vendra"seria bueno que no se ayan separado eso no esta bueno
a los que se fueron:me parece que si no le gustava como estavan manejando las cosas tendrian que averse puesto firmes para solucionar las cosas y abandonar lo que hera suyo tambien"!!!y...todavia estan a tiempo me parece no dejen pasar mas tiempo suerte y que sus cosas se arreglen hast luego
pedro"

Anónimo dijo...

primero a ese q dicen que son unos putos los que no dejan nombre jajajaja que culiaoo que es el tampoco deja el nombre es un culiaooo....
Otra hacete culiar Julio Lopez mandalo a tu hijo a laburar si no keres esto jajajaja...
Gracias Pedro tenes razon pero la aca esa de la ATH es la que le saca la plata a la gente peroo... segun ellos los que se fueron que son los 3 primeros puestos del ultimo torneo debe ser que no tienen mas q una excusa chota cierto???? jajajaja.....
Ahhhh me olvidaba fueron 7 los ekipos que dijeron basta a el afano, y por ultimo me olvide q el último campeon es Wollfs por decreto jijijiji, y la caih como siempre cebollita

Anónimo dijo...

miguel lobo aprende a hablar y a escribir ..la señorita de lengua.

Anónimo dijo...

se viene la tercera fecha del campeonato " Copa Hermanos Kolchuk" en el primer turno..se enfrenta deportivo tarrito vs UTA..en el segundo turno un apasionante partido entre central norte y mistico wolf ..jajjaja.. son un desastre loco dejen de joder inventando nombres ...la caih y san pablo son los unico equipos que tienen futuro por sus formativas....todos los demas se pueden hacerce cualiar con los kolchuk y el creador del handball juan villalba.

Anónimo dijo...

estoy a dieta...eduardo leiva

Anónimo dijo...

estoy cansado de comer fiambre..martin y seba kolchuk.

Anónimo dijo...

e pedazo de culiau ya voy a averiguar quien pingo sos cagon te voy a pegar una cagada como sera de puta tu mama que te pario tan puto jajaj deci tu nombre puuuuutoooo.y nos encontremos pa charlar marica.a ese que habla de mi jaja pone tu nombre puto.
miguel .caih

Anónimo dijo...

vas a quedar como pucheta miguel mira que lo tenemos a angel ale en la nueva liga

Anónimo dijo...

a seba kolchuk le disen rincon para mear es oscuro y ediondo jajja

Anónimo dijo...

ya que volvi al arco me voy a comprar un par de manos ....pupo

Anónimo dijo...

estube leyendo 1 par d comentarios y son una manga de pelotudos todos por no tomar las cosas enserio...bue ami eso me chupa 6 huevos por que no me importa mucho yo juego y no me importa nada ni nadie si se armaron otra liga muy bien por ust y a esos putos de san martin no tienen q hablar por que en ese club esta la gente mas fea y puta por ejm: TINCHO,A. ALE, COCO podria seguir pero no sirve de nada y a vos gordo culo roto ediondo ahora das cursos de arbitros jajaja q qliao el gorod ura este(DUDI)jaja bue nada mas loco viva la merca el porro la pasta base el vaguyo y las putas sebastian bono norte argentino

Anónimo dijo...

Miguel hacete cabar el oyo por un quirquincho...FIRMA MANDINGA

Anónimo dijo...

BONO DEJA DE DROGARTE...FEDE EGLOF

Anónimo dijo...

SALTO DEJA DE CULIAR A TUS NENAS GUANQUERO

Anónimo dijo...

jaja no sea enviodioso uraa jaja

Anónimo dijo...

MIGUEL LOBO NO ME USA NUNCA. EL CEPILLO DE DIENTES.

Anónimo dijo...

Realmente una tristesa lo que pasa de los 38 comentario que lei 5 son coherentes y los demas pendejadas la verdad es que no que nadie quiera algo nuevo en la ATH PERO NO HAY NADA NUEVO SIGUEN LAS 2 MISMAS PERSONAS QUE ESTUVIRON SIEMPRE SEBASTIAN Y MARTIN KOLCHUK QUE POR SU CARACTER SOBERVIO Y ABASALLADOR DESTRUYERON LO POCO QUE SE CREO. a DEMAS UNA PREGUNTA CUANDO HIBA A COMENZAR EL CLAUSURA LA LIGA COSTABA 1100 O NOSE SI MAS Y CUANDO LOS EQUIPOS SE DECIDIERON IR DIJERON QUE LA HACIAN MAS BARATA COBRABAN 600 PESOS ENTONCES EN QUE QUEDAMOS QUIERE DECIR QUE LO QUE SE ESTABA COBRANDO EL APERTURA 1050 DONDE HIBAN LOS 450 QUE QUEDABAN YO NO VI NI UNA PELOTA- NUNCA MARTIN ME DIO UN RECIBO CUANDO PAGUE TODO NUNCA VI NADA AAAA Y NO ME VENGAN A JODER CON EL ALQ DE LA CANCHA PORQUE HAY UN TRATO ENTRE LOS KOLCHUK Y LOS DEL AVELLANEDA PARA QUE LES HAGAN PRECIOS- OTRA SE DICE QUE EMPIEZA ALGO NUEVO Y YA SE ESTA GASTANDO GUITA EN EL AVISO QUE SE SACO EN LA GACETA POR CIERTO MAS GRANDE QUE CUANDO UN EQUIPO SALE CAMPEON Y NO ME DIGAN QUE LO SACO GRATIS EL CHINO PORQUE ESE NI CORTA NI PINCHA EN LA GACETA SEGURO QUE UNOS MILES FUERON EN ETA VIDA NO ES NADA GRATIS.POR LO QUE QUIERE DECIR QE EL NUEVO PROCESO DE LA ATH EMPEZO MAL ENVES DE GASTAR LO QUE SE GASTO EN EL AVISO PARA DECIR ESAS 99% MENTIRAS HUBIERAN COMPRADO PELOTAS O CINTA O ALGO MAS PRODUCTIVO.ENTONCES SALDO DE LA ATH -1.

DUDI dijo...

BUENAS ANTES QUE NADA REALMENTE ENTRE PARA LEER LOS COMENTARIOS YA QUE ME HABÍAN DICHO QUE ESTABAN PELEÁNDOSE Y EN MI BLOG LOS SAQUE POR ESO MISMO POR LOS PAYASOS QUE TRATAN ESTO SOLO COMO UN DIVERTIMENTO Y NO COMO ALGO SERIO.
DE MI PUEDEN HABLAR LO Y LOS QUE QUIERAN YA QUE ESTOY MUY TRANQUILO CON LO QUE HAGO Y QUE NUNCA LE HICE MAL A NADIE.
PERO ME VOY A DETENER EN UNA CUANTAS COSAS.
1º SI LES MOLESTA MI ASPECTO FÍSICO NO ME MIREN YA QUE SI SOY GORDO OBESO O COMO LES GUSTE ES CUESTION MIA ASI Y TODO LOS QUE DICEN SER ARBITROS NUNCA CORREN LA CANCHA COMO LO HAGO CON DEFECTOS Y VIRTUDES.
LUEGO POR FAVOR MUCHACHOS LO QUE HICIERON EN PONER ESO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES MALO PERO PARA TODOS, EL QUE ME CONOCE SABE QUE BUSCO LO MEJOR PARA EL DEPORTE QUE AMO, Y QUE ES EL HANDBALL.
TRATEN DE HACER LAS COSAS BIEN DE TRABAJAR Y SI NO APARECIO PRENSA ES POR QUE ALGUN H D P HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE NO PUDIERA TRABAJAR, COMO SI NO SUPIERAN QUIEN ES EL QUE METIO FICHAS PARA QUE ME DEJEN SIN LUGAR POR FAVOR HEMNAO ESTO ES ALGO QUE DECIS AMAR Y CAGAS LABURO?
ANDA A CAGAR
BUENO ESPERO NO SE LLENEN LA BOCA MAS CON MI NOMBRE YA QUE PARECE QUE LES ENCANTA TENERME AHI MANGA DE MARICONES QUE NO SE ANIMAN A DAR NOMBRES
SI SOY DUDI

Anónimo dijo...

coco deja de hacerle el culo a morin . A molina porque siempre telos llevas a tú departamento a darles por la colita firma el púto de mauro

Anónimo dijo...

Dudi, dá nombres, o te cagas, como siempre gordo olor a aca. Además no podés correr ni nada, que te queres hacer el árbitro, no te dá el cuero gorda trola. Y dediquense a jugar, a crecer en la ATH porque es la única institución avalada por la Confederación. Tienen que estar todos juntos, y luchar por el balonmano. Y sí, es verdad, Mauro y Coco son putos, bien putos. Jesús se culiaba a Mauro, Mauro a Dudi y a Coco. Coco a los pendejos, y Dudi... se hace culiar con cualquiera.

Anónimo dijo...

Dudi, buscate club, nadie te quiere, nadie, ningún equipo ni nadie. Andá a laburar, de taxista... O pedile un lugarcito a Mauro, o a Jesús, a ver si te tienen en cuenta, o siguen pensando que sos nadie, que no sabes nada. Averiguá quien te quería limpiar hace un tiempo y ahora te usa de forro, BOLUDO

Anónimo dijo...

dudi, no aparezcas mas, en nada no aparezcas mas que solo creas discordia. nadie te banca. nadie quiere que los dirijas jejejeje. DEDICATE A CHUPARLE EL PINGO A FEDE EGLOF Y A JESUS. AHORA CREA UNA ENCUESTA EN TU BLOG. QUIEN COGE MEJOR: JESUS O FEDE EGLOF? SEGURO QUE LO ELEGIS A EGLOF, QUE NI SIQUIERA SABE LANZAR UNA PELOTA.

Anónimo dijo...

a carlos de la caih le dicen aguja por un lado pincha y por el otro lo enhebran ....pupito

Anónimo dijo...

dejen de perder el tiempo y trabajen---Prof Jesus Abellese

Anónimo dijo...

que lindo la ath puede viajar..ahora lo unico que falta es buscar jugadores ..o que van a llevar gente de uta ,de central norte, de wolf ajjajajaj...no viajen van a ir a mostrar la hilacha alla...busquen en diccionario la palabra verguenza. porque de seguro no la conocen..

Anónimo dijo...

Por favor dejen de escribir guarangadas y trabajen por el deporte

Anónimo dijo...

GOMYYYY TIRAMEEE LA GOMAAAAA JAJAJA

Anónimo dijo...

ahii la puta guarangadasss...alla le estan haciendo guarangadass...

Anónimo dijo...

si con tu hermana culiao estoy haciendo guarangadas bien alla la llevo

Anónimo dijo...

Les aseguro que el día que Martín y Sebastián Kolchuk den un paso al costado de la ATH, varios equipos van a volver.
Es claro que no fué el monto que se tenía que pagar por la inscripción, sino que la ATH recaudaba mas de lo que gastaba, lo cual es muy bueno, pero lo que quedaba se lo llevaban los hermanos KOLCHUK.
Por otro lado, Carlos Flores tiene razón con decir que la Asociación es una cosa y el torneo otra. La ATH somos todos los jugadores, arbitros y dirigentes. En cambio el torneo es de un ladrón como Martín Kolchuk, que no solo robaba con las inscripciones, sino también con los arbitrajes ya que solo eran unos pocos lo que dirigían. Hay varios chicos de distintos equipos que querian dirigir y/o planillar y nunca los dejaron.
Repito, si Martín y Sebastián KOLCHUK dan un paso al costado de la ATH, se van a solucionar bastante los problemas.

Anónimo dijo...

que vuelva jesus presidente 2010

Anónimo dijo...

DUDI: EN VEZ DE DAR CURSOS DE ARBITROS PORQ NO VAS A CUESTION DE PESO...
MIGUELON JAJAJA CUALQUIERA: TE HACES EL IMPORTANTE Y TENES UN OLOS A CLOACA EN LA BOCA QUE HACES GARGARAS EN EL RIO SALI...

Anónimo dijo...

a ustedes que pingo les importa de nuestras vidas preocupensen de la ath si coco me culia cosa mia no sean envidiosos manga de giles aparte lo ago con el por que cada vez q me coje y me acaba dentro cresco mas y mas en el handball...creo q eso es por q el juega bien pero despues es el problema xq me deja un dolor de cola er aramdo mi cabudo hermosa.
matias morin(pelegrini)

Anónimo dijo...

¨¨A DUDI LE DICEN PRECERVATIVO POR Q ESTA ECHO PAL PINGO JAJAJA...¨¨
FIRMA EL CAMALEON

Anónimo dijo...

dudi te deverias dar cuenta q nadie te kiere yo se q vos qres q
las cosas se agan bien y q qres q el handball q tanto amas tenga un buen futuro pero sos peor q el pato culiao un tranco y una cagada sos muy teta hermano aparte de payaso gordo pelotudo fiero y puto crees saber de handball y no sabes un pingo desgraciadamente asi q si no te alejas y dejas de molestar a los jugadores te voy a dar una cagada q ni tu mama te va a reconoser y es enserio...
*************CHIPI**************

Anónimo dijo...

Que cagada que se avivaron varios, sino con lo que iba robar organizando este torneo y vendiendo 50 Kg de salchichón primavera y otros 50 Kg de mortadela bocha cambiaba el VW FOX por un FORD MONDEO 0Km. Ahora voy a tener que organizar un par de torneos mas para robarles a estos giles que se quedaron en la HONORABLE ATH.
Martín "Mortadela" Kolchuk.-

Anónimo dijo...

Me contaron que el sábado pasado Caih ganó por 20 sobre la hora. Iban ganando por 19 y faltando 3 segundos metieron otro gol.
Jajajaja... La verdad que es una lástima que un equipo como CAIH, que tiene muy buenos jugadores (aunque bastante mala leche) se pierda jugado con esos muertos.
El INDIO de debe estar cortando los huevos por haberse ido de Ladricer y tener que jugar en esa liga chota.

Anónimo dijo...

puede ser que la caih termine dentro de los tres primeros en este campeonato de la ath jajaj aver si le ganan a uta ajajaja yaque son cincos equipos
hagan dieta gordo chotos ajaj como maxi chipi el oso pupo pupito miguelon entre otros que no se me viene a la mente
che martin volvelo a elegir a putaso de miguelon como mejor jugador jajaja (cualquiera) por lo menos elegi uno mas limpio para ir a la gaceta

Anónimo dijo...

HOLA LOCO..

QUE ASCO LOS COMENTARIOS..

SE VAN AL PINGO..

HABLEN LO QUE QUIERAN...

PERO LOS QUE VAN A VIAJAR SON LOS QUE TAN EN LA LIGA.
HABLAN DE ESO PORQUE LES ENCANTARIAN ESTAR EN EL LUGAR DE NOSOTROS...

USTEDES NO DIERON ASCO CUANDO VIAJARON????

AHH NO SIERTO LE GANARON A TODOS.

JAJA..

LE HICIERON EL ORTO CUANDO VIAJARON.
A NOSOTROS TMB NOS LO VAN A HACER Y QUE.

PERO YA VIAJAMOS..

LA LIGA DE NOSOTROS ES CHOTA????

QUE NACIONAL LES DA SU LIGA???

CAPAS QUE SI ROBAN EN LA ATH..

PERO VARIOS DE LOS QUE SE FUERON TMB ROBARON..

SACAN MANOS AL CAIH???

QLIAO TANTO QUE DECIAN QUE EL CAIH ERA EL EKIPO MAS PIOJOSO...

LOS CHETOS DEL PELLEGRINI DE LADRISER, LOS QUE LE CHUPABAN A LA CHANCHA, ENTRE OTROS..O SEA LOS CHOTOS DEL HANDBALL SE QUEJAN DE PLATA...

JEJJE...

QUE IRONIA LOCO..

LOCO EN VES DE BARDEAR... BUSQUEN SOLUCIONES..

LOS MAS PERJUDICADOS FUERON LOS PENDEJOS QUE SE FUERON A LA OTRA LIGA....

SE PIERDEN QUE LE HAGAN EL CULO EKIPOS COMO LA GENTE..

UN ABRAZO A TODOS....

Anónimo dijo...

que mente estrecha que tenes changoo..segui en asociacionn sigan dandole de comer a los kolchuk...son tan tontos que los endulzany ustedes siguen pesones..de que te sirve viajar tanto si ni siquiera pueden tener un equipo con 14 jugadores..no tiene divisiones inferiores..pezonn mira las cosas a futuro por el handball de tucuman...lo que pasa son tan boludos que piensan que la liga es lo mejor eso es un afanoo dirigido por gente autoritaria..sebastian se hace el jefe por que en la casa lo tienen cagando..y martin tambien quiere mandar porque ese no se levanta una mina ni de lastima..seguro lo llaman para filmar VIRGEN A LOS 40 segunda parte jaja..chau aguante la caih....

Anónimo dijo...

jajajaja que manga de bolas de aca que son todos los pelotudos que les dan de comer a los kolchuk, y no se dan cuenta que eyos encima que le meten el dedo en el culo, tambien en el bolsillo.
ensima que les dan de comer, les pagan para que cambien el auto y le den de comer a la vieja mal culiada esa de la madre que tiene esos petisos olor a aca!
espero que se den cuenta de que es lo que estan haciendo y que no le regalen mas plata a los kolchuk,
pedasos de negros bolibianos son los de la cai, que encima que se creen buenos, juegan entre eyos habendose separado en 3 equipos para jugar la liga!
ajjajajajajajajajjajajajaa!!
son muuuy pesones!!
firma: uno que les metia el pingo 100pre en los partidos a la cai