lunes, 21 de septiembre de 2009

ASOCIACION TUCUMANA DE HANDBALL


ASOCIACIÓN TUCUMANA DE HANDBALL



Otra jornada apasionante

El sábado se vivió en el complejo Nicolás Avellaneda otra jornada apasionante de balonmano. Por la fecha 3 del torneo Clausura “UNAMI” de Primera división damas, UNT apabulló a San Pablo por 21 a 14. Mariana Olmedo, de las ganadoras, fue la más destacada del encuentro al anotar 8 tantos. Mientras que Wolf ‘s también ganó sin problemas. En esta ocasión doblegó a las debutantes de FACDEF por 34 a 4. Cecilia Contreras fue la goleadora del encuentro al anotar 15 tantos. El encuentro entre Municipalidad de Concepción y Club de Amigos quedó postergado.

En Primera varones, también por la fecha 3 del Clausura “UNAMI”, la pasión estuvo presente. Club de Amigos, con una soberbia actuación de Marcelo Frías (fue la figura del encuentro al marcar 7 goles), venció por 24 a 14 a FACDEF. Por su parte, Wolf’s doblegó a UTA por 31 a 22. El goleador del encuentro fue Gustavo Kolchuk, de Wolf’s, al marcar 8 tantos. Tuvo fecha libre Boisdron. Mientras que en el encuentro entre Municipalidad de Concepción y Central Norte también quedó postergado. Ocurre que los de La Perla del Sur no consiguieron colectivo para venir a la capital. La ATH entendió la situación y le reprogramará los partidos.

El siguiente es el programa de partidos correspondientes a la fecha 4 del torneo Clausura “UNAMI” en Primera división a disputarse el sábado en el complejo Nicolás Avellaneda.



DAMAS

14:00 hs. San Pablo – Wolf’s

15:00 hs. Municipalidad de Concepción – Club de Amigos

18:00 hs. UNT – FACDEF

VARONES

19:00 hs. Central Norte – UTA

20:00 hs. FACDEF – Municipalidad de Concepción

21:00 hs. Club de Amigos – Boisdron

Libre Wolf’s



La Asociación Tucumana de Handball le da la bienvenida a los equipos de la FACDEF que se reincorporaron a los torneos. Y agradece a los dirigentes: Darío Zamorate (Club Central Norte) y Roberto Jiménez (UTA) por haber confiado en la ATH y respaldar a sus clubes para competir en el balonmano local.

Por otra parte, el domingo comenzarán los entrenamientos de los seleccionados tucumanos, femeninos y masculinos, de las categorías cadetes y juveniles con miras al torneo argentino de selecciones a disputarse en Chapadmalal del 8 al 12 de octubre. Los ensayos estarán a cargo de los profesores: Sebastián Kolchuk, Sergio Espeche, Pablo Doriche, la profesora Silvia Córdoba y otros que se sumarán oportunamente.



DATO IMPORTANTE

Por otra parte, quedó establecido que los equipos podrán incorporar, hasta antes de la fecha 5, jugadores a sus listas de buena fe. Cabe recordar que solamente los jugadores inscriptos en cualquier equipo afiliado a la Asociación Tucumana de Handball podrán participar en los torneos organizados y avalados por la Confederación Argentina de Handball. Además podrán pertenecer a los seleccionados tucumanos.

Los jugadores de los equipos que fueron desafiliados por la ATH serán considerados “jugadores libres” y podrán sumarse a cualquier equipo que se encuentre en actual competencia






Club de amigos de handball

No hay comentarios: